Último Mensaje - Escrito por: pepe - Domingo, 24 Febrero 2013 17:32
Prestamos rápidos de dinero conseguir dinero fácilmente ganar dinero rapido dinero rapido y facil credito rapido dinero urgente
Foros ganar dinero loteria Foro Primitiva Bonoloto
23 de Mayo de 2013, 06:17:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Noticias de interés

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La suerte no está de nuestro lado  (Leído 949 veces)
PENA
Novato
*

« : 21 de Mayo de 2010, 10:37:14 »

Os comentaré que el sábado 8 de mayo del presente año, unos amigos (que forman una peña cerrada, de 15 personas y se juegan cada semana 150€ cada uno), me pidió si podía dejarles acceder a los números de Combinaciones.net, y como les debo algún favor que otro, les dejé (aunque no puedo participar en su peña, por el importe elevado); bueno pues a lo que iba, sacaron 1.500 combinaciones (DE COMBINACIONES.NET, para el lunes, y BINGO, acertaron varias de 5; como la cosa fue bién, repitieron los mismos números el martes y BINGO, obtuvieron varias de 5 y una de 5 con el complementario. Os diré que no siguieron jugando, a pesar de ganar unos doscientos y pico mil euros entre los dos días, las peleas surgieron cuando uno de ellos dijo que como había varios que llevaban jugando con más antiguedad, les tocaba a más.
No se si al final cobraron el premio, pero os diré que las peleas llegaron a tal, que en el trabajo, tuvo que mediar el jefe y le dió vacaciones adelantadas a 4 de ellos, porque el ambiente era insoportable.
Ya veis lo que hacen algunos por un poco de dinero, mi peña que debe de ser la más pobre de toda España (ponemos 0,50 cent. cada semana y jugamos cada dos semanas), me decía que teníamos que elaborar un estatuto para la peña, porque creemos que algún día la suerte económica nos sonreirá, aunque nos quedamos con la otra suerte, la de tener salud, familia, trabajo e ilusión.
Ojalá se decidiera Don Pepe a formar la peña, aunque sólo jugásemos una vez al mes, SEGURO QUE NOS TOCABA Y DE BUENA MANERA.
pepe
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2010, 05:36:32 »

Hola a todos

Bueno generalmente eso pasa cuando ya las ganancias son grandes,y mas si es en un grupo que no tienen claras las ideas, y de verdad que para hacer una peña habría que tener primero unas reglas claras para evitar esos problemas después , yo mismo en el taller donde trabajo hicimos una pequeña y lo he tenido que dejar ya que cuando perdíamos la culpa era mía y cuando acertamos el de 5 que nos dio si mal no recuerdo unos 1800 euros el que hizo la apuesta se quiso quedar mas dinero porque era el que lo había sellado bueno casi nos vamos de la mano a hostias otro quería cobrar los 20 euros que había tenido según el de perdida en la semana anterior sin contar que le tocaban 350 euros esa semana.

Yo tengo una fe ciega en Combinaciones ya que se que funciona y tengo muchos afiliados que invierten en ello y están ganando pero lo hace entre dos o tres personas. al principio es mucho dinero pero lo recuperan ,

suerte para todos
pepe

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01972 segundos con 16 consultas a la base de datos