PENA
Novato

|
 |
« : 21 de Mayo de 2010, 10:37:14 » |
|
Os comentaré que el sábado 8 de mayo del presente año, unos amigos (que forman una peña cerrada, de 15 personas y se juegan cada semana 150€ cada uno), me pidió si podía dejarles acceder a los números de Combinaciones.net, y como les debo algún favor que otro, les dejé (aunque no puedo participar en su peña, por el importe elevado); bueno pues a lo que iba, sacaron 1.500 combinaciones (DE COMBINACIONES.NET, para el lunes, y BINGO, acertaron varias de 5; como la cosa fue bién, repitieron los mismos números el martes y BINGO, obtuvieron varias de 5 y una de 5 con el complementario. Os diré que no siguieron jugando, a pesar de ganar unos doscientos y pico mil euros entre los dos días, las peleas surgieron cuando uno de ellos dijo que como había varios que llevaban jugando con más antiguedad, les tocaba a más. No se si al final cobraron el premio, pero os diré que las peleas llegaron a tal, que en el trabajo, tuvo que mediar el jefe y le dió vacaciones adelantadas a 4 de ellos, porque el ambiente era insoportable. Ya veis lo que hacen algunos por un poco de dinero, mi peña que debe de ser la más pobre de toda España (ponemos 0,50 cent. cada semana y jugamos cada dos semanas), me decía que teníamos que elaborar un estatuto para la peña, porque creemos que algún día la suerte económica nos sonreirá, aunque nos quedamos con la otra suerte, la de tener salud, familia, trabajo e ilusión. Ojalá se decidiera Don Pepe a formar la peña, aunque sólo jugásemos una vez al mes, SEGURO QUE NOS TOCABA Y DE BUENA MANERA.
|